martes, 25 de diciembre de 2012

Love

Hola!! Antes que todo, les traigo un pak de amor.. Lo llamo "Love" de mi gran amiga 0487may, un canal de youtube, que es muuuy buena, de ahi saco casi todos mis PNG'S, hace unos días tube un problemita, con una creadora de un blog, llamado "Mi Mundo Magico" que se enojó porque le saque algunos PNG'S, pero yo le di creditos, bueno ahora yo subo cosas que no son de ella, para no hacerle publicidad, y hacer publicidad a mi amiguita del alma, que es Mayely, del canal 0487may. Abajo les dejo el link de su canal.
                                                   www.youtube.com/0487may
Bueno aqui les dejo mi Pack. (Creditos si lo quieren poner en su blog, no me enojo si me dan algunos creditos)

















Link De Descarga:
http://www.mediafire.com/?34vxtbismp9izbn  (Talves En El Link De Este Pack Salga Autorizasion, No se preocupen, autorizenlo y listo, no tiene virus ni nada)


By Javi's Editions

No hay comentarios:

Publicar un comentario